LD Connect Registry


Español
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

Acelerar la investigación de enfermedades

 

Al registrarse, se utilizará su información para avanzar en los ensayos clínicos y de investigación que podrían llevar a futuros tratamientos y curas para todos los tipos de lipodistrofia parcial familiar.


¡Regístrese ya!

Actualizaciones de registro

Consiga información sobre las últimas noticias relativas al registro, incluyendo los esfuerzos continuos por avanzar en la investigación y aumentar la calidad de vida de las personas que viven con lipodistrofia parcial familiar.

Recursos

Busque recursos que le ayuden a usted y a los familiares que vivan con lipodistrofia parcial familiar. Acceda a información sobre el diagnóstico y tratamiento, conéctese con recursos de asistencia en línea y mucho más.

Profesionales

Los investigadores, médicos y otros profesionales pueden acceder a datos acumulados no identificables del registro de pacientes para identificar a las poblaciones objetivo de la planificación del ensayo/estudio o la contratación. Los profesionales también pueden ponerse en contacto con el coordinador de registro para comunicarse con los inscritos en su nombre con respecto a la posible candidatura para ensayos clínicos y estudios de investigación.

Explore los datos

Recuerde, este es su registro y usted está a cargo de la información que contiene. Vea cómo explorar la información que usted y los demás han suministrado para descubrir más cosas acerca de la lipodistrofia parcial familiar. Inicie sesión en su cuenta hoy mismo y empiece a explorar los datos.

Descargue el folleto del registro

Ayude a promocionar la importancia de participar descargando este folleto informativo y ofreciéndoselo a los participantes válidos. Hay disponibles versiones en inglés y español.